COZUMEL.- Un extranjero provocó intencionalmente un choque, dejando una menor lesionada y daños cuantiosos. El loco norteamericano se encontraba en visible estado de ebriedad, y probablemente drogado.
El accidente sucedió a las 20:30 horas de ayer viernes cuando el desquiciado sujeto de nombre de Charles Robert S., se molestó porque la conductora detrás de él, a la altura de la 65 avenida, hizo sonar el claxon para que avanzara al ponerse el verde en el semáforo.
A lo largo del tramo hasta llegar a la 30 avenida, redujo la velocidad y bloqueaba el paso mientras junto a su acompañante le hacía señas obscenas a la conductora que intentaba pasarlos.
Cuando finalmente la mujer lo rebasó y llegó al semáforo de la 30 avenida, fue cuando el maniático sujeto le dio alcance y aceleró para impactarla intencionalmente por la parte trasera. En el auto viajaba una menor.
De no haber sido porque la conductora y madre de la niña se percató que el auto de rentadora se acercaba a toda velocidad, logró sostenerla a tiempo para evitar que saliera proyectada contra el parabrisas.
Incluso después del impacto el agresor descendió de su auto para continuar insultado y agrediendo verbalmente a la conductora y se mantuvo en el mismo tono agresivo a la llegada de los familiares de los agraviados, a quienes les hacia señales obscenas y los retaba.
Por desgracia, el maniático norteamericano y su pareja sentimental no fueron detenidos debido a que no hubo lesiones a los ocupantes del auto impactado.
Be the first to comment