COZUMEL.- Por enésima ocasión, la encargada de piso de la tienda Bodega Aurrera acusó una cliente por tratar de llevar mercancía sin el pago, y por eso llamó a la policía, pero al final de cuentas, la mujer que se encontraba en una silla con rueda se le dio la razón y la retiraron del lugar.
A las 10:56 horas, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a la 11 avenida por 85 avenida en la colonia Maravilla, a solicitud de Patricia B.K de 36 años de edad, quien se ostento como gerente general de la tienda Bodega Aurrera, y que llamó al 911 de emergencia, porque una cliente quería llevar diversa mercancía, pero sin el pago.
La señalada Erika M.C mostró su ticket para demostrar que la mercancía lo había pagado, y que la encargada de la tienda estaba levantando falso en su contra, e incluso manifestó a la autoridad, que había productos que realizó el pago, pero no la encargada de piso, no se lo entrego.
Debido que la mujer tenia dificultad para caminar, los uniformados realizaron una labor social y la llevaron a su casa a bordo de una patrulla, con toda la mercancía que comprobó el pago.
Be the first to comment