COZUMEL .– Ante el inminente impacto del fenómeno hidrometeorológico “Zeta”, navieras que mueven pasajeros y vehículos reportaron la cancelación de sus rutas, para ocuparse en el resguardo de sus embarcaciones.
La empresa Winjet que mueve pasajeros entre Cozumel y Playa del Carmen informó este día la cancelación de sus rutas, esperando reanudar actividades hasta el miércoles 28 de octubre, aunque esto dependerá de la evolución del fenómeno y la indicación de las autoridades portuarias, mientras que Ultramar -que ofrece el mismo servicio- estará en operaciones de manera normal este domingo.
La última salida que tendrá Ultramar este día será a las 21:00 horas saliendo desde la Isla de Cozumel y a las 22:00 desde Playa del Carmen.
De tal manera que el lunes 26 de octubre, día en el que estaban programadas sólo las operaciones de la empresa Winjet, no habrá este servicio de traslado de pasajeros entre Cozumel y Playa del Carmen.
En cuanto al traslado de vehículos, la empresa Transcaribe ya informó que suspenderá sus rutas a partir de este domingo, con su última salida desde Cozumel a las 17:00 horas, y en lo que se refiere a Ultramar Carga ha difundido que hasta el momento está en operaciones de manera normal este día.
La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), encabezada por su directora general Alicia Ricalde Magaña, difunde esta información para conocimiento de la población.
Be the first to comment