COZUMEL Q. ROO – Con el fin de descartar la presencia de vehículos con reporte de robo y alteraciones, como parte de las estrategias que se aplican para la recuperación de los mismos, los elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo para la revisión de talleres mecánicos.
Entre los talleres que fueron inspeccionados estuvo el denominado “Santos” que se localiza por la avenida 60 norte con calle 12 norte de la colonia 10 de Abril, donde de manera aleatoria se revisaron 11 motocicletas a través de Plataforma México, sin que alguna arrojara reporte de robo.
Asimismo, fue visitado el taller “Osvaldito” que se ubica por la calle 1 sur entre las avenidas 85 y 90 sur de la colonia Chen-tuk, donde se inspeccionaron 10 motocicletas, constatando que se encontraban sin reporte de robo y sin alteraciones.
Estas revisiones se hicieron ayer después de las 10:00 horas, en la que los propietarios de los talleres proporcionaron todas las facilidades para que los elementos policiacos hicieran su trabajo.
Be the first to comment