COZUMEL Q. ROO.- La tarde de ayer lunes, sujetos ingresaron en la Farmacia Yza, y con lujo de violencia perpetraron un asalto para llevarse dinero. Este martes la Policía Cozumel dio a conocer que detuvo a uno de los presuntos ladrones.
Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona por el presunto delito contra la salud y/o la seguridad del tránsito de vehículos, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados.
En respuesta a un reporte delictivo en contra de una farmacia y sus empleados, la policía realizó acciones de búsqueda y localización del presunto responsable, a fin de preservar la tranquilidad y paz social de los cozumeleños.
Cómo resultado de este operativo, los agentes preventivos dieron con el paradero del vehículo marca Dogde color blanco sobre la calle 19 sur con 65 avenida bis de la colonia Maravilla, mismo que momentos antes había sido involucrado en un presunto asalto con arma de fuego de la farmacia Yza ubicada en la avenida 45 esquina Juárez, por lo sé procedió a una inspección preventiva.
El conductor adoptó una actitud nerviosa y agresiva, sin embargo, durante la implementación del protocolo de actuación policial los efectivos encontraron entre las pertenencias, una bolsa transparente que contenía hierba seca y verde con características similares a la de la marihuana, 21 mil 350 pesos en efectivo, además que el vehículo tenía placas sobrepuestas.
Por lo anterior se detuvo a la persona, quien responde como Adonai «N» de 28 años de edad y el vehículo que se presume estar relacionado en la comisión de un delito a la sucursal de las farmacias Yza, perpetrado en la colonia 10 de abril, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios, para el procedimiento legal correspondiente.
Cabe mencionar que el atraco se dio a plena luz del día, y muy cerca del cuartel de la Policía Estatal Preventiva, justo donde Guido Renán Rosas López se la pasa todo el día viendo televisión y recibiendo visitas de sus «amistades» y familiares
Be the first to comment