COZUMEL Q. ROO .- Prácticamente ileso resultó un chofer la tarde de hoy, tras protagonizar una aparatosa volcadura en la carretera perimetral de la zona sur de la isla. Con sus propios medios logro salir de su camioneta que resultó con daños graves. Socorristas, policías y Bomberos acudieron al lugar del accidente.
El percance que involucró a una camioneta color gris marca Toyota Hilux con placas de circulación TA6690J ocurrió a la altura del parque Chankanaab, justo en una pronunciada curva donde el chofer de nombre Darwin P.C perdió el control por la alta velocidad en la que se desplazaba.
Eran las 14:00 horas aproximadamente cuando la camioneta volcó fuera del camino y se internó entre el monte a unos 20 metros, quedando con las cuatro llantas para arriba.
El conductor que iba rumbo al sur, salió de la destrozada unidad apenas con algunos golpes y raspones en el cuerpo, siendo sin embargo revisado por los paramédicos.
La autoridad municipal señalaron que los únicos daños generados fueron los del propio vehículo, por lo que más allá de las infracciones y arrastre de grúa que tendrían que pagar, el dueño de la camioneta, el accidente no paso a mayores.
Cabe mencionar que Bomberos Municipales estuvieron presente en el lugar del accidente, y procedieron a desconectar la batería para reducir el riesgo de un incendio.
Finalmente la camioneta destrozada fue trasladada al corralón de tránsito para los fines correspondientes.
Be the first to comment