CUANTRO VALIENTES SUJETOS TERMINARON EN PRISIÓN

 

COZUMEL Q. ROO.-  Cómo respuesta pronta y oportuna a los llamados de auxilio, la Policía Quintana Roo detuvo en distintos hechos, a cuatro personas de sexo masculino por presunta violencia familiar, por lo que fueron puestos a disposición del juez calificador.

El primero de los arrestos se registró en la colonia centro cuando la pareja sentimental de Marcos «N» de 21 años de edad, lo denunció por violencia doméstica debido a que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden dentro de su domicilio.

Posteriormente, Rodolfo «N» de 50 años de edad, fue detenido por los oficiales, luego de ser denunciado por su esposa al estar en actitud agresiva en el interior de su hogar ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, los elementos de Seguridad Pública acudieron de manera oportuna a un domicilio de la colonia Félix González Canto, dónde una mujer pidió el apoyo ya que había sigo golpeada por su esposo identificado como Erick «N» de 29 años de edad, por lo que se procedió a su detención.

Por último, en la colonia San Miguel I se detuvo a Dorilian «N» de 35 años de edad, al ser señalado de golpear y encerrar a su pareja dentro de su vivienda.

La Policía Quintana Roo exhorta a las víctimas de estos sucesos a qué acudan con el Grupo Especializado en la Atención de Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) quienes apoyarán legalmente para rectificar su denuncia en contra de los agresores.

Be the first to comment

Deja un comentario