COZUMEL Q. ROO.- Saskia Niño de Rivera, fundadora de Reinserta publicó este video con la siguiente descripción hablando de la historia de José quien se encuentra privado de su libertad en Cozumel, Quintana Roo.
“Inocencia en prisión»
Salgo del penal de Cozumel con los ojos llenos de lagrimas. Literalmente. Hace mucho no me pasaba algo así. Mucha gente me critica por entrar a las cárceles y trabajar con personas privadas de la libertad. Déjenme les cuento la historia de Jose Tamayo.
Un hombre inocente que cuando lo detuvieron los ministeriales le metieron tal golpiza con un bat en la cabeza y lo torturaron durante tres dias que terminó con daños severos. Lleva seis años en la cárcel. De ser un mesero con una familia honrada, trabajadora, hoy está viviendo la máxima injusticia dentro de las 4 paredes de una prision.
Nuestras cárceles están llenas de gente. Gente que no tiene nada que hacer en la cárcel y son victimas de nuestro sistema de justicia penal. Un señor que vivía en situación de pobreza y que por integrar un expedienté arruinaron su vida en todos los sentidos.
Hace mucho no salía llorando de una cárcel. Hace mucho no veía una historia tan desagarradora que exhibe lo vulnerables que estamos ante un sistema tan corrupto.
Necesitamos un médico neurólogo y un buen abogado. Ayúdenme”
Si alguien conoce un buen neurólogo y un buen abogado, con sed de las causas justas, que se ponga en contacto con Saskia o al contacto de Reinserta.
Exigimos a nuestras autoridades una mejor atención y que se abra de nuevo el caso Isla Cozumel MX Pedro Joaquin D
POR FAVOR, COMPARTAN
Be the first to comment