LE DISPARAN LA PIERNA, PORQUE DEBE MIL PESOS DE DROGA

COZUMEL Q. ROO.- La tarde hoy, las fuerzas policiacas y los servicios de emergencia acudieron a la colonia San Miguel,  para asistir un masculino por disparo de arma de fuego en la pierna derecha. Paramédicos de una clínica privada se encargaron de trasladarlo al hospital general.

Fue alrededor de las 15:30 horas de hoy lunes, cuando el 911 de emergencia recibio el reporte que en la calle 7 sur entre calle 20 y 18 de la colonia san Miguel 1, justo en el parque de «Solidaridad», había un masculino de nombre Jesús Enrique C.C alias «Chucho y/o Negro» de 31 años de edad, lesionado por arma de fuego y requiere una ambulancia .

Paramédicos de la clínica hiperbárica al mando de Teresa López brindaron los primeros auxilios del lesionado y lo llevaron al hospital general, ya que presentaba dos impactos de bala en la pierna derecha, y necesitaba atención médica.

La víctima refirió a las autoridades, que cuando caminaba con rumbo a su domicilio, fue interceptado por Marcos alias el «Tata», y este  le dijo que lo andaba buscando por que hace dos años, le debe mil pesos por droga, el «Tata le dijo que le va romper la pata, y sacó  un arma de fuego tipo escuadra color negro, y realizó dos detonaciones en pierna derecha.

Tras la agresión, el presunto atacante se da a la fuga en una motocicleta color blanca tipo DIO , y el lesionado solicitó apoyo médica en el parque de «Solidaridad» donde testigos marcaron al 911 para solicitar una unidad médica ya que se encontraba lesionado por arma de fuego.

Jesús Enrique dijo que cuando se recupere procederá a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de lesiones con arma de fuego, y es que el presunto agresor aún se encuentra libre.

Be the first to comment

Deja un comentario