DEGENERADO VIOLÓ UNA NIÑA, Y LA EMBARAZÓ

COZUMEL Q. ROO.- Elementos de la Policía Ministerial aprehendieron un sujeto por la carretera transversal, toda vez que tiene cuentas pendientes con la justicia, por el delito de violación en agravio de una niña.

Un juez determinó que hay pruebas en contra de individuo con las iniciales O.J.J de 30 años de edad, por haber violado una niña de 12 años de edad, y que al parecer es su propia sobrina.

El juez consideró que había pruebas suficientes para dictar la orden de aprehensión contra O.J.J.

Se sabe que el abuso sexual sucedió en varias ocasiones, aprovechando que la menor se quedaba sola en casa.

La Policía Ministerial logró reunir los datos de prueba que robustecieron la carpeta de investigación que integraba el ministerio público de la Fiscalía General del Estado.

Trascendió que la adolescente no revelaba el abuso al que era sometida por estar bajo amenazas en el sentido que sus hermanos menores serían dañados si ella hablaba.

Los padres se percataron cuando ella quedó embarazada, y tras cuestionarla tuvieron conocimiento e interpusieron la denuncia contra el imputado, quien ya fue trasladado esta mañana al penal de la isla de Cozumel, donde enfrentará el proceso judicial en su contra.

El vigente sistema penal acusatorio, establece que la o las identidades de las victimas deben permanecer en el anonimato, más si se trata de menores de edad.

Incluso la identidad de él o los inculpados, deben continuar también en el anonimato hasta que se determine su culpabilidad mediante un veredicto del juez. (Redes)

Be the first to comment

Deja un comentario