COZUMEL Q. ROO.- Un masculino murió atragantado con alimentos, en el interior de su domicilio ubicado en la 55 avenida entre la calle 16 y 18 norte de la colonia 10 de Abril. Paramédicos de una clínica privada acudieron para atenderlo, pero fue demasiado tarde.
La tragedia ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde de hoy miércoles, cuando el joven de 24 años de edad se encontraba en su casa en compañía de la familia compartiendo alimentos, cuando de repente se atraganto.
Familiares trataron de ayudar para que expulse lo que había tragado, pero el infortunado solo vomito y en cuestión de segundos su rostro quedo morado y desafortunadamente murió por asfixia.
Testigos llamaron al 911 de emergencia para solicitar auxilio, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal, y paramédicos de la clínica Hiperbárica, quienes a su arribo confirmaron la muerte del infortunado hombre que vivía en la colonia 10 de abril.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Quintana Roo, en espera que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias forenses, para dar fe del cuerpo.
Siguen saliendo a cobrar aunque les digas q no tiene trabajo uno