CLAUSURAN A LA FINANCIERA SOPORI, EN PLENA PANDEMIA OPERABA EN LA A CLANDESTINIDAD!

COZUMEL Q. ROO.- Tras una visita de verificación, una financiera fue sancionada con la suspensión de sus actividades por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil, ya que estaba funcionando sin documentos y disfrazada como negocio de bordado y serigrafía.

Bajo el nombre “D’Angel”, industria textil, la financiera Sopori se mantenía en funcionamiento en una oficina que se localiza por la avenida 30 sur con calle Miguel Hidalgo de la colonia Adolfo López Mateos, ofreciendo préstamos a los habitantes de Cozumel.

En este lugar acudió personal de la Dirección de Protección Civil y del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, donde se percataron de que la fachada indicaba un giro comercial distinto al real, además de que no se contaba con documentos que le permitiera estar en funcionamiento de manera legal.

Por tal motivo, los trabajadores del Ayuntamiento procedieron con la colocación de sellos de suspensión para evitar que el negocio vuelva a ser puesto en funcionamiento, el cual tendrá que ser debidamente regularizado. (Voz Urbana)

Be the first to comment

Deja un comentario