COZUMEL Q. ROO.- Hombre de 28 años de edad puso fin a todos sus problemas temporales, privandose de la vida intencionalmente. Su pareja sentimental lo encontró sentado en el patio de su casa, con una soga en el cuello y sin signos vitales. Con este caso, ya suman cinco personas que se suicidan.
Esto ocurrió en el Fraccionamiento «El Encanto» que se ubica en la zona sur de la isla, justo en la calle Flamboyanes número 10, lugar donde alrededor de las 21:20 horas de ayer, paramedicos de la Amerimed acudieron para auxiliar una persona por asfixia, pero cuando llegaron se dieron cuenta que se trataba de una persona muerta por suicidio.
Rocio del Mar R.B de 37 años de edad, manifestó a las autoridades que la persona que se ahorcó era su pareja sentimental y se llamaba Oscar Ricardo A. de 28 años de edad, y era originario de Veracruz.
La señora señaló que se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando a eso de las 20:30 horas, escuchó llegar a su pareja sentimental, y este le reclamó, porqué no le contestaba el celular, ya que había marcado varias veces para que fueran por él, en su centro de trabajo. Esta situación le causó molestia
Rocio del Mar, dijo que intentó hablar a su pareja sentimental cuando estaba sentado en la sala de la casa, pero este no le hablaba porque estaba molesto, entonces al momento que quiso salir, lo vio sentado en el patio de su casa, pero nunca se imaginó que se había ahorcado, y después de 15 minutos, salió a verlo, y lo encontró sentado y sin vida.
La mujer llamó al 911 de emergencia, pero cuando llegaron los paramedicos solo fue para confirmar el deceso del masculino por ahorcamiento.
Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones de la morgue para la necropsia de rigor, aunque a simple vista no se apreció signos de violencia y tampoco lesiones visibles.
Con este caso, ya suman cinco suicidios de lo que va este 2020 en la Isla de Cozumel. Es decir cinco personas decidieron acabar con su vida, por problemas temporales.
Be the first to comment