COZUMEL Q.ROO.- Una persona que buceaba en la zona sur de la isla, se sintió mal y logró salir a la superficie, siendo auxiliado por sos compañeros y lograron llevarlo al hospital, pero lamentablemente minutos más tarde falleció.
A las 21:00 horas de ayer, agentes ministeriales tuvieron conocimiento que en la clínica Hiperbárica un buzo pescador había muerto por ahogamiento, y está en calidad de desconocido.
Personal de la clínica manifestó a las autoridades, que alrededor de las 20:05 horas, paramedicos tuvieron conocimiento vía telefónica, por parte del capitán de una embarcación -no proporcionaron más datos- que acudan a la zona sur de la isla, para una emergencia médica, y fue cerca de Chankanaab, justo en la orilla del mar, donde se valoró una persona del sexo masculino a quien se le dio reanimación RCP, y se aseguró su vida, motivo por el cual lo trasladaron al hospital International.
Mientras tanto, doctores del hospital informaron que el día 26 del mes de Marzo 2020, ingreso un paciente del sexo masculino a las 20:28 horas, en la sala de urgencias, mismo que fue ingresado por paramédicos, en reanimación cardiopulmonar con manejo de entubación, y dicho paciente falleció a las 20.50 horas, por un para cardiaco, mismo que se encuentra en calidad de desconocido, toda vez, cuando ingresó no tenía ninguna identificación.
El occiso es de complexión regular, de tez claro, de 1.80 metros aproximadamente, de cabello largo, vestía un short de cuadros de color blanco con azul.
Finalmente el cadáver fue trasladado al cuarto frío del Servicio Médico Forense (SEMEFO), con la finalidad de realizarle la Necropsia de ley, y determinar las verdaderas causas del fallecimiento, informó la policía.
Be the first to comment