TARDE FAMILIAR TERMINA EN TRAGEDIA, UN MENOR FALLECE AHOGADO

Oplus_131072

#AlertaCozumel Una tarde familiar acabó en tragedia, luego que un pequeño de apenas cinco años de edad, murió ahogado en la alberca de la Hacienda Ixtlán, ubicado sobre la avenida Félix González con esquina Transversal, de la colonia Félix González Canto.

La policía municipal acudió al sitio para la colocación de cintas , a la espera de los peritos de la Fiscalía que realizaron las diligencias de ley y trasladaron el cuerpo del menor al SEMEFO para los trámites de ley.

El balneario abierto al público cobra una cuota de recuperación , pero advierte a los usuarios que el lugar carece de guardavidas, y exhorta a vigilar constantemente a los menores de edad, pues la piscina tiene espacios de casi dos metros de profundidad.

Se desconocen los detalles de como se registró la desgracia, y autoridades de protección civil sólo confirmaron que se trata de un menor de edad, sin vida, por ahogamiento.

A distancia la joven madre del menor lloraba desconsoladamente, mientras que sus amigos y familiares buscaban consolarla por la terrible tragedia.

Be the first to comment

Deja un comentario