COZUMEL Q, ROO.- Un turista que salió a dar un paseo a bordo de un vehiculo Trikes Rewaco, se vio implicado en un hecho vehicular, y es que al no guardar su distancia chocó por alcance con un taxi. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sin embargo los daños fueron de consideración, es por ello que la policía tuvo que intervenir para el deslinde de responsabilidades.
El percance ocurrió la mañana de hoy viernes, cuando un turista extranjero de 56 años de edad, conducía un triciclo motorizado, con placa SL2TP sobre la avenida Antonio González en dirección de oriente a poniente, pero a la altura del «Planetario» chocó por alcance con un automóvil tipo Versa, con placas 6739TRY, que ofrece el servicio de taxi.
Según testigos el turista intentó frenar al ver de cerca al taxista, pero debido al pavimento mojado se deslizó y chocó en la defensa trasera del coche, causando daños de consideración.
Por suerte, no hubo personas lesionadas en este percance, pero el paseo del extranjero se canceló, toda vez que la policía trasladó el Rewako y el taxi al corralón municipal en una grúa, en espera que los involucrados lleguen a un acuerdo, o de lo contrario el caso se turnará a la Fiscalía General del Estado por el delito de daños.
Be the first to comment