COZUMEL Q, ROO.- Una persona del sexo masculino fue trasladado al Hospital General, luego que integrantes de su familia lo golpearon cuando se encontraba en el interior de su camioneta. Todo indica que el empeño de una lavadora fue lo que inició la discusión, y que lamentablemente de las palabras pasaron a los golpes, toda vez que no llegaron a un acuerdo para desempeñar el electrodoméstico.
La riña familiar se suscitó la mañana de este jueves, en la colonia Emiliano Zapata, sobre la avenida 80 entre la calle 10 y 12 norte, lugar donde policías y paramedicos acudieron para atender un masculino que presentaba golpes en el cuerpo y dificultad para respirar.
Testigos refieren que la riña se suscitó, cuando el ahora agraviado a bordo de una camioneta, acudió a la casa de sus familiares para recuperar una lavadora empeñada, pero debido que los involucrados no se pusieron de acuerdo, empezaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes cuando dos integrantes de la familia golpearon a su propio familiar, dejándolo claro que no van a recuperar el electrodoméstico.
Los agresores se refugiaron en su vivienda, es por ello que no fueron detenidos por la policía, mientras que el golpeado fue trasladado al Hospital General a bordo de una ambulancia, debido que presentaba golpes en la cara y tenía dificultades para respirar.
Be the first to comment