Cozumel.- Policias municipales atendieron la tarde de este martes, el reporte de un hecho de violencia familiar, en calles de la colonia Altamar. Pero el rijoso no fue detenido, porqué escaló azoteas y finalmente subió a un árbol de tamarindo.
A las 13:34 horas, policias municipales abordó de la Unidad 7124, acudieron a la calle Mástil con Galeón, de la colonia Altamar, para atender el repore de un masculino alterando el orden público en un domicilio particular.
Al arribar, la policia se entrevistó con Nayeli J.C de 20 años de edad, quien refirio que Felipe G.M de 54 años de edad, pareja de su mamá, se encontraba ebrio y alterando el orden en el domicilio.
Felipe G.M al notar la presencia policiaca, subió al techo de su vivienda, brincó una barda y se metio a la casa de su vecino, subiéndose a un árbol de tamarindo, para que no sea detenido.
Cuando los uniformados pretendian subir el árbol para detener al sujeto, en eso que llegó la señora Benita C. de 62 años, quien visiblemente molesta sacó a los uniformados de su terreno, asegurando que ella se va hacer cargo de su pareja, y que no necesitaba a la policia.
Be the first to comment