COZUMEL.- Las autoridades mantienen total hermetismo respecto al caso de la familia baleada en la Colonia San Gervasio, sin que se tenga conocimiento que motivó la agresión o si detuvieron a los agresores.
Cómo se informó ayer, a eso de las 15:00 horas se registró un ataque a balazos en el interior de una casa de la 105 avenida entre calle 7 Sur y 11 avenida.
El saldo fue de una niña de 9 años herida en la pierna, la señora Wendy Noemi «N» de 31 años recibió un impacto de bala en el brazo y la señora Reyna Isabel «N» de 57 años de edad, se llevó la peor parte al recibir un disparo en el pulmón.
La niña y su señora madre fueron canalizadas al hospital en donde trascendió que fueron dadas de alta, horas más tarde.
Mientras que la señora de 57 años de edad continúa convaleciente en una clínica, debido que la ojiva sigue alojada en su cuerpo.
Tras estos lamentables hechos, ninguna autoridad a informado con datos oficiales lo que pasó la tarde de ayer.
Lo único que se sabe, es que vecinos aseguran que un masculino estaba siendo perseguido por dos sujetos en moto, y que se introdujo corriendo a su vivienda, donde le dispararon pero las balas perdidas alcanzaron a las dos mujeres y a la niña.
Otra versión que trascendió, es que el presunto agresor es ex yerno de la señora lesionada de gravedad, y acudió a ajustar cuentas contra aquella familia.
Lo que preocupa más, es que en Cozumel cada día, hay más personas que pasean en la calle portando armas de fuego, sin problema alguno.
Be the first to comment