PARAMÉDICOS QUEMAN DEPARTAMENTO; DEJARON LA PARRILLA ELÉCTRICA ENCENDIDA Y CON UNA MOCHILA ENCIMA

COZUMEL Q, ROO.- Un departamento que era rentado para unos paramedicos foráneos, se incendió a causa de una probable negligencia, y es que los ocupantes del lugar dejaron encendida una parrilla eléctrica y encima había una mochila. Al derretirse el bulto, fue que inició el fuego que alcanzó un colchón. Afortunadamente no se reportan lesionados.

Fue la tarde de hoy jueves, cuando el 911 recibió el reporte que en la calle 2 sur entre 27 y 5 de la colonia San Miguel, una departamento ubicado en la segunda planta de una vivienda se estaba quemando.

Inmediatamente bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el siniestro.  A su arribo se percataron que un colchón se estaba quemando junto con otros enseres domésticos.

Una vez controlado el siniestro, los bomberos determinaron que la causa probable del incendio fue porque los ocupantes de la vivienda, dejaron encendida una parrilla eléctrica y encima había una mochila.

De acuerdo con los vecinos, el departamento que se incendió es ocupado por paramedicos que llegaron de otros lugares, para prestar sus servicios a las clínicas privadas de la isla.

Afortunadamente en este incendio no hubo personas lesionadas, ya que los ocupantes se encontraban en sus actividades cotidianas.

Be the first to comment

Deja un comentario