COZUMEL.– Daños de consideración fue el saldo de un accidente vehicular que ocurrió en la colonia Flamingo, donde dos vehículos colisionaron entre si. Afortunadamente no hay victimas que lamentar, pero si daños de consideración.
Fue en la 85 avenida con Calle Ganzo de la Colonia antes mencionada, donde se suscitó el percance, y cuando la policía llegó, encontró una camioneta blanca, tipo Estaquita, con placas TEA8288J y automóvil color rojo, tipo Fiesta, con placas UUT990F, mismos que se encontraban estacionados debidamente y presentaban daños recientes.
En el lugar, se entrevistó a Luis G.M de 50 años de edad, quien manifestó que iba circulando en su coche tipo Fiesta, sobre la 85 avenida en dirección de Norte a Sur, pero al doblar hacia su costado izquierdo para incorporarse a la calle Ganzo, fue cuando colisionó con la camioneta tipo Estaquita, cuyo conductor hacia maniobra de rebase en su costado derecho.
Por su parte, Iván L.C de 18 años de edad, mencionó que manejaba la Camioneta, tipo Estaquita sobre la 85 avenida de Norte a Sur, pero cuando intentaba rebasar al coche color rojo, de repente sintió un fuerte golpe en su costado derecho.
Ambos conductores se echaron la culpa, y debido que no había testigos, la policía llevó a los conductores a la comandancia municipal, y mas tarde terminaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.
Finalmente los vehículos quedaron a disposición de la FGE, mientras que los conductores fueron acusados por la probable comisión del delito de daños, en agravio de quien resulte agraviado, y/o en contra de quien resulte responsable; iniciándose la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/05/701/2021.
Be the first to comment