COZUMEL Q, ROO- El conductor de un taxi que no respetó el señalamiento de alto, provocó un accidente vehicular en la colonia Centro, luego que al no respetar el señalamiento de alto, fue impactado por una motocicleta que transitaba en vía de preferencia. El saldo fue de dos personas lesionadas, una de ellas con probable fractura de pierna.
El accidente ocurrió cuando un taxista conducía la camioneta suburban con número económico 185 sobre la calle 10 de oriente a poniente, pero en el cruce de la avenida Rafael E. Melgar no respetó el señalamiento de alto, y fue impactado por una motocicleta Cripton, color roja y sin placas de circulación donde viajaban dos personas.
Tras el impacto, el conductor quedó tendido en el suelo, siendo auxiliado por paramédicos y canalizado al hospital debido que sufrió posible fractura de la pierna derecha, mientras que la fémina que viajaba como acompañante logró levantarse con sus propios medios, y es que no sufrió lesiones graves en el cuerpo.
Policía municipales acudieron al lugar para tomar reporte de lo sucedido, o en espera que los involucrados lleguen a un mutuo acuerdo, pues de lo contrario se turnará a la Fiscalía General del Estado.
suburban taxi 185
motocicleta crypton sin p,lacs
Be the first to comment