COZUMEL Q, ROO.- Una persona lesionada y daños de consideración fue el saldo de un accidente que ocurrió en la colonia San Gervasio, luego que el conductor de una camioneta por ir de prisa, embistió una motocicleta que se encontraba circulando en una glorieta. Alcohol e imprudencia fueron las causas principales de este percance.
El hecho vehicular ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando el conductor de una camioneta color roja, transitaba sobre la 11 avenida en dirección de poniente a oriente, pero justo en la glorieta principal de la avenida Félix González, quiso ganar el paso a una motocicleta, pero lo único que consiguió fue arrollarlo.
Tras el impacto el conductor de la motocicleta fue proyectado hacia el camellón central, mismo que se quejaba de dolores en el cuerpo, siendo auxiliado por paramedicos de una clínica privada para su valoración médica.
De acuerdo con datos preliminares, el conductor de la camioneta manejaba bajo los influjos del alcohol, y todo apunta que el es el presunto responsable, pues en su declaración acepta, que el motociclista se encontraba circulando en la glorieta, pero que supuestamente transitaba sin las luces.
Be the first to comment