POLICÍA JUNTO CON LA MARINA CATEARON UN AUTOMÓVIL SOSPECHOSO

COZUMEL Q, ROO.– Durante un operativo urbano en la colonia Centro, que militares y policía municipal realizaban, lograron asegurar un vehiculo que se encontraba en una zona restringinda, pues el conductor lo dejó estacionado a un costado del edificio de «Correo de México», cuyo lugar está siendo delimitada por cuestiones de seguridad. En el automóvil no se encontró drogas y tampoco armas, pero si una gorra con la leyenda del «Cartel del Golfo».

El aseguramiento del automóvil color azul, y sin placas se llevó a cabo la noche del domingo, en la calle 7 entre Rafael E. Melgar y 5 avenida de la colonia Centro.

Los marinos y la policía con el apoyo de unos caninos revisaron minuciosamente el automóvil, pero sin que encuentren algo ilegal, salvo una gorra con la leyenda de C.D.G»Cártel del Golfo», pero al no ser un indicio o prueba de algún delito, no fue detenido el conductor del coche.

Sin embargo el automóvil fue trasladado al corralón municipal porque se encontraba estacionado en una zona restringida, pero además que no contaba con placas.

Be the first to comment

Deja un comentario