COZUMEL Q, ROO.-Policías tomaron conocimiento de un accidente vehicular, que ocurrió en la glorieta del Caracol. Todo indica que el operador de la ambulancia «Hiperbárica» se voló la luz roja del semáforo, y es impactado por un automóvil donde viajaban cuatro masculinos. Testigos refieren que la unidad de emergencia, circulaba con torretas y sirenas apagadas.
La noche del domingo, el conductor de un automóvil tipo Focus, circulaba sobre la Avenida Juárez de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce de la 65 avenida, como el semáforo estaba en verde siguió su marcha, sin embargo a la mitad del crucero, presuntamente se le atravesó la ambulancia de la «Clínica Hiperbárica», a la cual friccionó en la llanta trasera del costado derecho.
Tras la colisión, el coche particular sufrió daños en la defensa y el faro delantero, donde afortunadamente no hay personas lesionadas, ,pese a lo aparatoso del percance.
Mientras tanto, paramedicos que viajaban en la ambulancia accidentada, reconocieron que tenían luz roja del semáforo, y que intentaron cruzar la avenida, porque se dirigían a una emergencia privada. Esta ultima versión, será corroborada por personal del C5, para determinar si en verdad la ambulancia fue llamada atender un servicio.
En caso que se compruebe la versión de los socorristas, el conductor del coche particular se hará cargo de los daños, aunque la ambulancia fue la menores afectada, informó la policía.
Be the first to comment