COZUMEL .- Un motociclista sufrió fuerte derrape en la glorieta de la Félix González por transversal. Paramédicos de una clínica privada lo trasladaron al hospital general, debido que presentaba heridas serias en el rostro.
Fue la tarde de este domingo, cuando el motociclista de apellido «Gallegos» transitaba a exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad, sobre la mencionada avenida, a bordo de una motocicleta Itálika, color azul, con placa 81AWS4 del Estado.
Pero al llegar a la glorieta de la Félix González, por la velocidad que llevaba perdió el control del «Corcel de acero» y se impactó contra el pavimento.
El masculino resultó con laceraciones en varias partes del cuerpo, y al ver la presencia policiaca, intento ponerse de pie para darse a la fuga, es por ello que la policía le colocó unos ganchos en la mano.
Cabe mencionar que el motociclista accidentado fue auxiliado por paramedicos. Los socorristas lo valoraron y luego lo trasladaron al hospital general para una mejor atención médica.
Finalmente, policías de tránsito ordenaron que una grúa traslade la motocicleta al corralón municipal, en espera que el propietario acuda a liberarla, con previo pago de la multa.
Be the first to comment