COZUMEL Q. ROO.- En respuesta a un llamado de emergencia, los Elementos de la Policía Quintana Roo, realizaron la detención de Enrique «N» de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y/o lesiones, por lo que fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se determine su situación legal correspondiente.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, n la Calle 4 con Avenida 85, de la Colonia Emiliano Zapata, donde se reportaba un robo con violencia en una tienda de abarrotes.
Al arribar al lugar, los agentes preventivos observaron a un grupo de ciudadanos que tenían retenido al masculino identificado como Enrique «N», a quien denunciaban de presuntamente haber golpeado a la encargada de un negocio para despojarle de dinero en efectivo y un teléfono celular, para posteriormente intentar emprender la huida, sin embargo, fue detenido al instante.
En virtud de lo anterior, y ante el señalamiento realizado por la agraviada, se procedió a la detención del sujeto señalado a quien se le aseguró un teléfono celular de la marca Xiaomi; un casco de motociclista de la marca RM M, la cantidad de $560 pesos mexicanos y un pedazo de alambre de aproximadamente 130 cm de color plateado, entre sus pertenencias.
Posteriormente, los oficiales realizaron la puesta a disposición de Enrique «N» y los indicios recabados, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que realizará las investigaciones para determinar su situación legal.
TE PUEDE INTERESAR Asaltante golpea e intenta ahorcar a empleada de una tiendita de abarrotes, en la colonia Emiliano Zapata
Con estas acciones, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso de proteger y garantizar la seguridad de los cozumeleños, reiterando el llamado a la ciudadanía pars realizar sus reportes mediante el número de emergencias 911.
Be the first to comment