Asaltante golpea e intenta ahorcar a empleada de una tiendita de abarrotes, en la colonia Emiliano Zapata

COZUMEL Q, ROO.– Peligroso asaltante ingresó en un comercio y propinó severa golpiza a la empleada del lugar, porque se resistió al robo. Vecinos atrapan al agresor, e intenta lincharlo, pero la pronta llegada de la policía al lugar, evitó el linchamiento.

Fue la tarde de este miércoles, cuando el delincuente entró en la tiendita de abarrotes localizada sobre la 85 avenida esquina calle 4 de la colonia Emiliano Zapata, y sin mas se dirigió en el mostrador para exigir a la empleada que entregue todo el dinero, o de lo contrario la iba lastimar.

La joven mujer se resistió al robo, y al momento que quiso pedir auxilio, el cobarde ladrón la golpeo e incluso la agarró del cuello y trató de ahorcarla con las manos.

Ante los gritos de la fémina, el asustado criminal salió corriendo de la tienda, pero un vecino que se encontraba cerca logro atraparlo, para entregarlo a la policía.

Tras la cobarde agresión hacia la empleada, la gente se estaba reuniendo para hacer justicia por mano propia, pero en esta ocasión llegó rápidamente la policía y fue así, que el delincuente se salvo de ser linchado, ya que los uniformados lograron ponerlo a salvo dentro una patrulla.

El presunto ladrón fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, en espera que la víctima acuda denunciarlo formalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE)

Be the first to comment

Deja un comentario