COZUMEL– Una mujer con lesiones en el rostro y sangrado en la nariz, fue le resultado de la supuesta imprudencia de la misma fémina quien al conducir una motocicleta, presuntamente se voló el alto y chocó con otra motocicleta. Esto en la colonia 10 de Abril.
El hecho se registró a las 12:00 horas, y testigos refieren que la mujer conducía una motocicleta color roja, sobre la calle 10 con dirección al poniente, pero al llegar al cruce con la 50 avenida se pasó el alto, y chocó con una motocicleta color amarilla, conducida por un masculino en dirección de sur a norte.
Tras la colisión, ambas personas que viajaban a bordo de las motocicletas, salieron proyectados hasta terminar sobre el pavimento, por lo que fue auxiliado por paramédicos, pero únicamente la mujer fue trasladada a un hospital, ya que presentaba golpes en la cara y sangrado en la nariz.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito municipal, quienes se hicieron cargo de los trabajos, ya que la mujer quien presuntamente se pasó el alto, dijo que el otro motociclista manejaba demasiado recio, por lo que probablemente el casó terminará a la Fiscalía General del Estado, para que un perito deslinde la responsabilidad.
Be the first to comment