COZUMEL Q., ROO.- A través de las redes sociales (Policía Cozumel) que administra el titular de la Policía de Cozumel Guido Renan Rosas López, dio a conocer que llevó a cabo el aseguramiento y puesta a disposición de Christy «N» ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta participación en la comisión del delito de Robo en grado de tentativa, en agravio de Aurrera.
La detención se realizó luego de una denuncia recibida a través del número de emergencias 911, donde se reportaba que una persona de sexo femenino había sido sorprendida en el momento que intentaba irse sin pagar diversos artículos de una tienda comercial ubicada en la colonia Maravilla.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con personal de seguridad del establecimiento, quienes tenían retenida a Christy «N» de 33 años, ya que traía mercancía en el interior de su bolsa de mano.
En respuesta, los uniformados realizaron una inspección en la que se le detectó una bolsa de tela de color naranja con verde y asas de color amarillas, una bolsa de plástico en cuyo interior contiene 2.850 kg de espaldilla de cerdo y una bolsa de plástico en cuyo interior contiene 2.116 kg de pechuga de pollo sin hueso.
Por está razón, se aseguró a la fémina junto los indicios, para posteriormente ser presentada ante las autoridades competentes, quienes se encargarán de su situación legal por el presunto delito antes mencionado.
Be the first to comment