COZUMEL Q, ROO.- Como resultado de las estrategias de prevención y disuasión del delito que instruye el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la Policía Quintana Roo en coordinación con el Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, logró asegurar y detener por diversas faltas administrativas a seis vendedores comisionistas que hostigan al turismo y familias cozumeleñas y se procedió inspeccionar un comercio para validar su documentación vigente, encontrando bolsas de estupefacientes, teléfonos y dinero en efectivo, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
A través del Operativo «Comercio Seguro» los elementos junto al personal de fiscales llevaron a cabo la inspección preventiva en los negocios ubicados sobre la calle 7 sur con Rafael E. Melgar, con el objetivo de mantener el orden y prevenir hechos ilícitos.
En respuesta, las autoridades preventivas procedieron con el aseguramiento de los estupefacientes y los indicios recabados para ser puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones pertinentes por el presunto delitos contra la salud en agravio de la sociedad.
Be the first to comment