COZUMEL ,- A fin de garantizar el servicio de calidad que se brinda a los ciudadanos, la Policía Quintana Roo inició el taller «Me aprendo a comunicar», con lo que se capacita a todo el personal de la corporación, para sensibilizar sobre la importancia de su labor y reforzar el desempeño de manera respetuosa y amable.
El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, destacó que bajo la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, se busca tener una corporación mejor preparada como personas y servidores públicos a la hora de atender a la población, desde el área que cada quien desempeña.
«Estamos en la capacitación de todo el personal para fortalecer las maneras de expresarse y con ello respetar los derechos humanos de toda la ciudadanía», destacó Rosas López.
Para finalizar, la Policía Quintana Roo refrenda su compromiso para implementar programas que beneficien el desarrollo de la sociedad, lo que permitirá dar mejores resultados en materia de seguridad.
Be the first to comment