Cozumel Q, Roo.- Adolescente de 15 años de edad fue detenido por la policía municipal, y puesto a disposición del juez calificador, por faltarle el respeto a su propia madre, tras sustraer un televisor de su casa, sin previa autorización. Todo indica que la intención del mozalbete era conseguir dinero fácil y comprar sustancias prohibidas.
La detención del joven se realizó en la calle 10 norte entre la avenida 65 y 65 bis de la colonia Emiliano Zapata, justo cuando quiso empeñar un televisor de su madre, en un pequeño puesto donde venden bazar y cosas usadas.
El hijo malagradecido por unos cuantos pesos quiso empeñar el televisor que es propiedad de su progenitora, pero tras ser descubierto se puso agresivo, a tal grado de faltarle el respeto a su señora madre, lo que motivó que testigos llamen a la policía, a través del 911 de emergencia.
Tras su arribo, los uniformados detuvieron a Brayan Armando «N» de 15 años de edad, a solicitud expresa de la señora Dulce Angelica «N» de 30 años de edad, quien dijo ser madre del muchacho.
Finalmente, Brayan fue trasladado en una patrulla a la comandancia municipal, a disposición del juez calificador, por alterar el orden en la vía pública, así como faltar el respeto a su mamá.
Be the first to comment