Comerciantes de Cancún «Están hasta la Madre», por constante extorsión de la Guardia Nacional, así lo denuncian en una manta

CANCUN.- En plena madrugada en las inmediaciones del crucero, trabajadores que se dirigían a sus jornadas laborales encontraron una cartulina pegada, a las afueras de un local comercial.

Dónde en días anteriores trabajadores habían realizado el señalamiento de qué elementos de la Guardia Nacional se dedican a extorsionarlos constantemente.

Si bien los mismos comerciantes señalaban, que vienen de muy lejos para tratar de sacar adelante a sus familias, y que es injusto que tales elementos en lugar de protegerlos se dediquen a delinquir.

Ante tales hechos decidieron pegar una cartulina a las afueras de un local comercial en las inmediaciones del crucero que señalaba:

“Ya estamos hasta la madre de sus hostigamientos hacia la ciudadanía de clase trabajadora, hartos de que se la pasen robando y golpeando a nuestra comunidad que nuestros sueldos queden en sus bolsillos.

De cual servicio a la patria nos hablan si son ustedes peor que un ladrón o asaltante, la hacen insultando con su comportamiento a nuestra nación, respaldados por su uniforme y escondiendo su rostro como viles cobardes.”

Be the first to comment

Deja un comentario