COZUMEL Q, ROO.- La noche del miércoles, el servicio de emergencia tomó el reporte que en la colonia Centro habían baleado a un joven, y este se encontraba tendido en la banqueta. Inmediatamente los cuerpos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a la víctima, y dar con el o los responsables.
Esto ocurrió en la calle 8 entre 20 y 25 avenida de la colonia Centro, lugar donde llegaron paramedicos para atender al lesionado de nombre Carlos «N» de aproximadamente 20 años de edad, quien en un momento, se encontraba alterado y no permitia que los paramedicos le brindaron los primeros auxilios.
Finalmente una vez en la ambulancia, los paramedicos valoraron al joven, y no le encontraron herida de bala, pero sí golpes en el rostro, raspones en el cuerpo, y estaba sangrando de la boca.
Vecinos refieren que escucharon como detonaciones de arma de fuego, y al asomarse a ver a la calle, fue que encontraron al joven convulsionando en la vía pública, por lo que hicieron el reporte al 911 mencionado de un joven baleado.
Finalmente, Carlos «N» ingresó al hospital general en donde su estado de salud se reporte estable, y solo presentaba una crisis nerviosa, al parecer por consumo de alcohol o algún tipo de enervante, indicaron las autoridades.
Be the first to comment