COZUMEL Q, ROO.- Dos personas heridas con arma blanca fueron canalizadas al Hospital general, para que reciban atención médica. Del agresor logró escapar, sin embargo está plenamente ubicado, por lo que pronto será presentado ante las autoridades por el delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando el 911 recibió una llamada de auxilio de la ciudadana Argelia A. P., quien pedía una ambulancia a la 95 avenida con calle Primera Sur de la colonia Chentuk, y es que en dicho lugar se encontraban lesionados José Gabriel Ch. M., y Felipe M. A., tras haber sido atacados con una navaja por uno de sus cuñados.
Al lugar acudieron efectivos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con una jovencita de 16 años de edad, quien dijo que su pareja con quien terminó su relación hace una semana, llegó en estado de ebriedad a su domicilio y empezó a gritar palabras obscenas, y en esto intervinieron los hermanos José Gabriel Ch. M., y Felipe M. A., por lo que el furioso cuñado sacó de entre sus ropas una navaja y los atacó.
Tras los navajazos que lanzó, hirió en la cara interna del muslo de la pierna derecha a Felipe M. A., y a José Gabriel en el antebrazo izquierdo, y al ver que ambos sangraban abundantemente, decidió huir del lugar, con dirección a la gasolinera ubicada en la 95 avenida con avenida Benito Juárez, donde desapareció.
Al lugar llegaron paramédicos de una clínica privada, quienes atendieron a los hermanos, y los canalizaron al Hospital General, debido a que, Felipe resultó con una lesión abierta de aproximadamente 12 centímetros de longitud y José Gabriel con una herida abierta de aproximadamente 6 centímetros de longitud.
Be the first to comment