SE LE ESCAPA A LA POLICIA, EL RESPONSABLE DE LA RIÑA SANGRIENTA EN EL SINICATO DE CARIBOTELS

COZUMEL Q, ROO.- La Policía Quintana Roo atendió el reporte de una riña dentro de un sindicato ubicado en la Colonia Adolfo López Mateos, dónde se aseguró a una persona, siendo trasladado a seguridad pública por faltas administrativas.

En recorrido de vigilancia, los agentes se percataron que sobre la 11 avenida con Felipe Ángeles, un par de personas se encontraban agrediéndose físicamente, por lo que inmediatamente intervinieron para evitar algún incidente mayor.

En el lugar se aseguró a una persona quién dijo llamarse Jorge «N», quien presentaba una lesión en los dedos de la mano derecha, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para su atención pre hospitalaria.
Asimismo, se elaboró una infracción de tránsito y se trasladó al corralón municipal a un vehículo de marca Nissan tipo Versa, perteneciente al otro sujeto involucrado en la riña, el cual dejó abandonado en el lugar para darse a la fuga a pie evitando ser detenido.
Cabe mencionar, que al lugar arribaron personal del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial del Municipio, quienes colocaron sellos de clausura en el sindicato derivado a la riña que se suscitó en el interior. (Policía Cozumel)
De acuerdo con testigos, inicialmente, el presunto agresor fue detenido y lo ingresaron en una patrulla, pero tras un descuido, salió de la unidad policial, para darse a la fuga corriendo. Finalmente, la policía únicamente se llevó al corralón el vehículo que conducía, por «abandono».

Be the first to comment

Deja un comentario