COZUMEL Q, ROO.- Un masculino conocido como “El Furcio” fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, luego de amenazar con machetear al empleado de una agencia de cervezas «SIX, cuando este le negó la entrega gratuita de un paquete de cervezas.
Después de las 19:00 horas, Fernando A. de 23 años de edad llegó al Six «Chulis» que se localiza sobre la avenida 55 norte entre las calles 16 y 18 norte de la colonia 10 de Abril, donde estaba exigiendo la entrega de seis cervezas de manera gratuita.
Al recibir una negativa, el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad arremetió con insultos en contra del encargado Marco C.G. de 48 años de edad, a quien amenazó con machetearlo y arrojarle piedras, marchándose posteriormente del negocio.
Ante la actitud agresiva, el encargado solicitó la presencia de los policías, quienes lograron ubicarlo y lo detuvieron cuando se encontraba cerca del minisúper donde había acudido, para después trasladarlo hasta la Dirección de Seguridad Pública y ponerlo a disposición del juez calificador.
El infractor al ver a la policía que se le acercaba, no se quedo con las ganas de faltarle el respeto a los uniformados, y les dijo textualmente «Putos Polis», es por ello, que de inmediato fue aprehendido, y acusado por faltas administrativas e insultos a la autoridad.
Be the first to comment