RENUNCIA POLÉMICA GERENTE DE LA CAPA EN COZUMEL

COZUMEL Q, ROO.- Desde muy temprana hora de hoy viernes, corrió el rumor de la renuncia voluntaria de la gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Elizabeth Escartín López, esto supuestamente por asuntos personales. Sin embargo trascendió que la salida fue por las diferencias que existe entre su compañeros de trabajo, y por favorecer a los sindicalizados.

Como se recordará en fechas pasadas, un grupo de trabajadores pertenecientes al sindicato de la CAPA pidieron la destitución del jefe de operaciones de la CAPA, Juan Buenfil Dorantes, por supuestos malos tratos. Lo que llamó la atención es que la propia Escartín López estaba de acuerdo con el líder sindical para que destituyan a su compañero de trabajo, esto a base solo de señalamientos y ninguna prueba contundente.

Cabe mencionar que hasta el momento, el jefe de operaciones continuó con sus actividades pero sin tener contacto con trabajadores sindicalizados esto para evitar un posible paro de labores, a lo que están acostumbrados hacer este tipo de personas junto con sus líderes, como una medida de presión a las autoridades.

Elizabeth Escartín López, llegó a la gerencia de la CAPA Cozumel en marzo del 2018, y ayer jueves 15 de agosto fue su último día de labores, pues para el dia de hoy hizo válida su renuncia voluntaria, dejando claro que el motivo de su salida es meramente por asuntos personales, e incluso en el grupo de Whatsapp creado por la propia ex gerente, envió un mensaje, y pidió que «NO INVENTEN COSAS».

Compartimos íntegramente el mensaje que la hoy ex gerente de la CAPA anunció su renuncia a través de su grupo de whatsapp:

«Muchachos he renunciado el día de hoy de manera formal a la gerencia de la CAPA…. les agradezco infinito sus atenciones…. No inventen cosas, son cuestiones personales….. Les mando abrazos…» (sic) Lizbeth Escartín López 

 

Be the first to comment

Deja un comentario