COZUMEL Q. ROO . – Un masculino de 25 años de edad, fue hallado con las manos y pies atadas, con una venda en los ojos y lesionado por la calle 39 sur con avenida 30 sur, cerca de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Este hecho movilizó a los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron hasta dicha vialidad que está rodeada de terrenos baldíos, donde se encargaron de acordonar la zona en la que arribaron paramédicos para atender al lesionado.
El reporte de la persona lesionada fue hecho después de las 23:40 horas del viernes, llegando primero los elementos policiacos y a las 23:30 horas, aproximadamente, los paramédicos de Amerimed.
Todo parece indicar que la persona no tenía lesiones graves, ya que tardó hablando con los policías y los paramédicos tomaron su tiempo para atenderlo, sin que sea trasladado de inmediato hasta un hospital.
La víctima dijo llamarse Heyder Gabriel P.P de 25 años de edad, y manifestó que en la madrugada del viernes cuando se dirigía a su domicilio en la colonia Flamingo, un coche color gris conducido por una mujer, le cerró el paso.
Del coche descendió un masculino, y a punta de pistola, lo obligarón a subir en el vehículo, para ser trasladado a una casa de seguridad, en donde fue amarrado de pies y manos, le vendaron los ojos y fue golpeado.
Aunque el afectado asegura desconocer los motivos, por el cual, fue privado de su libertad, las autoridades creen que se trata de algún problema relacionado con las drogas.
Be the first to comment