COZUMEL Q. ROO.- Tremendo alboroto armó un motociclista, cuando elementos de la Policía Quintana Roo le marcaron el alto para una revisión de rutina, y es que no quiso identificarse, alegando que no había cometido ningún delito y que es libre para transitar, sin embargo se le hizo notar, que debe acreditar la legal procedencia de la motocicleta, pero de manera altanera y soez no quiso colaborar.
Este incidente ocurrió en un punto de revisión, instalado en la avenida 30 esquina calle 29 sur de la colonia San Miguel, lugar donde el motociclista pasó, y fue ahí cuando las autoridades le marcaron el alto y le pidieron que muestre su licencia para conducir, pero no quiso mostrarlo, le pidieron una identificación oficial y no la presentó, y cuando le pidieron que acredite la propiedad de la motocicleta se puso de altanero.
Ante la actitud del ciudadano, fue detenido y presentado ante el juez calificador, por alterar el orden y resistencia al arresto, además que será infraccionado por falta de licencia, conducir un vehículo con placas vencidas y pagará el arrastre de grúa que asciende a unos 700 pesos aproximadamente.
El ciudadano pudo evitar la molestia, si tan sólo se hubiera colaborado ante la autoridad, indicaron las autoridades, pero ahora su multa será elevada, aunado que fue encarcelado, porqué no colaboró.
Be the first to comment