COZUMEL Q, ROO.- Deportistas y sus familiares fueron atacados por un enjambre de abejas en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Independencia. Se habla de al menos cinco personas sufrieron lesiones a consecuencia de las picaduras de dichos insectos, y fueron trasladadas al hospital.
Los hechos se registraron la tarde de hoy miércoles, en la unidad deportiva independencia, que se ubica en la avenida 11 con 50 avenida de la colonia con el mismo nombre de la instalación deportiva.
Al decir de los testigos, los deportistas y su familia se encontraban haciendo sus actividades cotidianas, cuando de repente las abejas se alborotaron y empezaron a picar a la gente que se encontraban cerca del enjambre. Las personas al percatarse, intentaron salir de la cancha de fútbol, pero las abejas lograron darles alcance.
Las personas tuvieron que arrastrarse en la tierra y el pasto para detener el ataque, sin embargo, el intento fue nulo, se tuvo conocimiento que un bebé fue el más afectado ya que reportaba picaduras en el rostro, así como tres personas adultas que sufrieron piquetes en varias partes del cuerpo, y fueron trasladadas al hospital.
Al lugar acudió Personal de Protección Civil Municipal, bomberos y paramédicos quienes atendieron la emergencia, hasta el momento no se tiene la cifra exacta de cuántas personas fueron atacadas por los insectos. Tampoco no se ha dado a conocer cuál fue la razón por la que el enjambre se alborotó, dejando un saldo lamentable.
Be the first to comment