COZUMEL Q. ROO.- El cuerpo descuartizado encontrado en un camino de terracería el pasado 19 de septiembre, finalmente fue identificado por familiares, como Raúl Ricardo F.C de 56 años de edad, originario de Torreón, Coahuila.
De acuerdo con las autoridades, familiares del occiso, Raúl Ricardo F.C de 56 años, originario de Torreón, Coahuila de profesión instructor de buceo en Cozumel, se presentaron ante la Fiscalia General del Estado (FGE) para identificar y reclamar el cadáver.
Sin embargo, la Policía Ministerial no abundó mayor detalles de la entrega del cuerpo, pero aseguran contar avance importante para detener a los responsables del cruel homicidio, ocurrido hace casí dos semanas.
Según las autoridades hasta el día de hoy, no hay reporte de persona desaparecida en la Isla de Cozumel, pero quizás se deba, porque el infortunado occiso no tenía familia en la Isla.
De forma extra oficial trascendió que el occiso de profesión buzo, solía pasar mucho tiempo en la zona de playa de lado oriental, y se presume que encontró algún cargamento de droga y lo comercializó, afectando a grupos rivales que se dedican a esta actividad ilícita y lamentablemente le costó la vida.
Pero la FGE guarda silencio de este homicidio, y hasta hoy, sólo son especulaciones que rondan en torno a este asesinato, que por su naturaliza conmocionó a una sociedad entera.
Be the first to comment