COZUMEL Q. ROO.- De manera rápida y oportuna, los elementos de la Policía Quintana Roo hicieron el arresto de Iván «N» de 40 años de edad, cuando agredía a golpes a su hija con discapacidad, dentro de un domicilio de la colonia Chentuk de esta ciudad.
La detención se concreto durante los recorridos de vigilancia, cuando una madre de familia, pidió el auxilio sobre la 95 avenida con calle Adolfo Rosados Salas, debido a que su pareja sentimental estaba maltratando físicamente a su hija, por lo que las autoridades rápidamente intervinieron para asegurar al agresor y ponerlo a disposición de un juez calificador de la dirección de seguridad pública.
Asimismo, en el lugar de los hechos, se observó que la víctima presentaba lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo, por lo que se solicitó de manera urgente la presencia de una ambulancia, para su traslado a una clínica donde puedan realizar su valoración médica.
Posteriormente, los agentes policiales trasladaron a la madre de la agraviada a las oficinas del Grupo Especializado en Atención de Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG) para interponer su denuncia formal en contra de su agresor.
Be the first to comment