COZUMEL Q. ROO.- Un robo perpetrado en un negocio de juegos y sorteos fue reportado a los elementos de la Policía Quintana Roo, el cual descubrió la encargada del negocio, luego de ser alertada sobre un masculino que fue visto saliendo del local.
El robo se cometió en el “Pronósticos” que se localiza por la avenida 11 sur con avenida 40 sur de la colonia Adolfo López Mateos, donde fueron requeridos los elementos policiacos por parte de Leticia Ocampo de 41 años de edad, quien se identificó como la encargada.
Ante la presencia de los policías, la trabajadora refirió que una persona llamada Pedro Miguel Peniche fue hasta su domicilio y le indicó que a las 6:00 horas de este lunes había visto salir a un masculino del lugar donde labora.
Pedro Miguel expuso que cuestionó al masculino al verlo salir del local rotulado como “Pronósticos”, quien respondió que sólo se había quedado a dormir al no tener otro lugar para hacerlo.
Al escuchar esto, la mujer rápidamente fue hasta el local, donde notó que el candado estaba forzado, al igual que el protector de metal, además de que el medidor de energía eléctrica fue desprendido, intuyéndose que esto fue hecho para desactivar las cámaras de vigilancia.
En el sitio notó que algunas máquinas estaban fuera de su lugar y abiertas, dejando claro desconocer el monto hurtado, por lo que fue exhortada para acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la demanda correspondiente.
Be the first to comment