Cozumel, Quintana Roo. – Daños materiales severos fueron causados a las instalaciones de la escuela primaria «Jorge México Ojeda», donde se perpetró un robo, siendo señalado un menor de edad como la persona que hurtó y que ocasionó perjuicios al plantel educativo.
La escuela se localiza por la avenida 55 sur entre las calles 15 y 17 sur de la colonia Independencia, donde la persona que cometió el robo causó daños materiales cuantiosos en dos salones que funcionan como las direcciones del turno matutino y vespertino.
Trascendió la detención de Diego Antonio «N» de 16 años de edad, derivado de este robo, a quien supuestamente se le juzgará sólo por el botín que tenía en su poder y no por los daños materiales que causó.
Algunos padres de familia y profesores fueron citados para que se presenten mañana miércoles en el plantel, para que constaten los daños que sufrió la escuela y exista un antecedente de tantos robos que se han perpetrado en contra de la institución y con perjuicios directos para los alumnos.
Fue a las 9:45 horas de ayer, cuando la policía informó la detención y puesta a disposición de DIEGO ANTONIO “N” originario de Cozumel, Quintana Roo, por su probable participación en la comisión del delito como lo es el ROBO en agravio de una ESCUELA, dicha detención se llevó a cabo con estricto apego a los derechos humanos y gracias a los recorridos de vigilancia y disuasión del delito en los alrededores de la isla.
Be the first to comment