COZUMEL Q. ROO.- Como se recordará el pasado fin de semana se tuvo conocimiento de un supuesto robo en las instalaciones de la Cruz Roja, y que personal que hacían guardia fue privado de su libertad. Sin embargo en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se fue por el delito de daños y no por el delito de robo.
Como se recordará la madrugada del domingo 6 de septiembre, personal de la Cruz Roja denunció a través de redes sociales que fueron víctimas de un robo, y que paramedicos y radiooperadores que hacían guardia, fueron privados de su libertad en el interior de sus dormitorios.
Lo que llama la atención es que el edificio de la Cruz Roja se encuentra sobre la 65 avenida por calle 25 de la colonia Maravilla, justo a un costado de las oficinas de la FGE y del C4 o mejor conocido 911 de emergencia.
Tras este hecho, representantes de la Cruz Roja acudieron a la FGE a denunciar lo sucedido, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente por el delito de daños a las instalaciones, pero en la demanda no se denunció algún robo.
Be the first to comment