Cozumel, Quintana Roo, a 02 de septiembre de 2020.- El jefe del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería del Ayuntamiento de Cozumel, Nellif Domínguez Cruz, señaló que, tras levantar más de 20 exhortos a un limpia parabrisas, este día fue retirado de la vía pública.
En entrevista, el funcionario municipal destacó que para fortalecer la seguridad y paz social de la isla, trabajan para evitar que el ejercicio indebido de comercio en vía pública; en ese sentido, aclaró que toda persona que realice alguna actividad o venta en las calles debe de contar con la autorización del Comité de Comercio en Vía Pública, además de no interferir en las actividades que se realicen en comercios establecidos.
“En el caso particular de Miguel A. P. M., que se encontraba realizando labores de limpieza de parabrisas sobre la 30 Avenida con Juárez, en varias ocasiones entraba a la gasolinera de la zona, por lo que los despachadores de la misma lo reportaban por interferir en sus funciones”, comentó.
Con respecto al adulto mayor que presuntamente fue retirado de la vía pública por elementos del Departamento de Verificación, indicó que contrario a lo que se menciona, ellos apoyaron a la persona para que levantará una denuncia ante la Profeco con el número 899721, debido a que un supermercado de la zona le niega el acceso a sus instalaciones.
Be the first to comment