¡APLICAN MULTA A CIUDADANO, ACUSADO POR MALTRATO ANIMAL!

COZUMEL Q, ROO.- Elementos de seguridad pública en apoyo del Centro de Control Animal Asistencia y Zoonosis, sancionaron a Genaro de Jesús de 19 años de edad, por amarrar un perro, y dejarlo morir ahorcado.

Vecinos reportaron al 911 de un canino amarrado, y que la cuerda se le había enredado en el cuello, con el inminente riesgo de morir ahorcado (Lamentablemente sucedió).

Las autoridades ubicaron al dueño, para notificarle que su mascota se estaba ahorcado, y era urgente su presencia en su domicilio, pero simplemente no se presentó al lugar, alegando que estaba trabajando y no le dan permiso para salir.

Pasaron alrededor de cuatro horas, hasta que finalmente el dueño del can llegó al domicilio ubicado en la colonia Independencia.

Lamentablemente su llegada, fue demasiado tarde, toda vez que el canino había muerto por asfixia. Las autoridades no pudieron ingresar a la vivienda, debido que esta cerrado completamente.

Ante este hecho, la policía arrestó al joven acusado por maltrato animal, y se le aplicó una multa cercana a los 2500 pesos, y con ello evitó pisar la cárcel hasta por 36 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario