COZUMEL.- Tarimas y cartones fueron consumidos por las llamas durante la madrugada del pasado lunes, en un área de descarga de una tienda departamental. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originar.
La movilización de los bomberos y la Policía Quintana Roo, se registró minutos antes de las 03:00 horas, sobre la 80 avenida entre las calles 17 y 19 de la colonia Maravilla, luego de que recibieron el reporte a través del 911 sobre un incendio, en ese lugar.
Al llegar, los bomberos observaron en el área de descarga de la tienda Sams Club, paquetes de cartones y unas tarimas quemándose, por lo que de inmediato procedieron a extinguir en su totalidad, ya que era un area de 10 metros de largo por 7 de ancho de puro cartón.
Además, un tráiler se encontraba estacionado a un costado de los cartones, por lo que procedieron a bajar las líneas de combate para extinguir en su totalidad utilizando 8 mil litros de agua aproximadamente. Elementos de la Policía Quintana Roo realizaron trabajo de apoyo para combatir el incendio.
Los bomberos le indicaron a la gerente del lugar Laura Lucio García que se desconoce la causa probable que inició el siniestro, pero todo apunta que fue provocado intencionalmente, ya que en dicha zona, no hay electricidad que se pueda presumir un corto circuito.
Be the first to comment